Cargando

Evolución de MasqueApuntes

Primera versión: MasqueApuntes comenzó como un simple proyecto para compartir archivos entre los estudiantes de "Adminstración de Sistemas Informáticos en Red" del instituto "Arcipreste de Hita" de Azuqueca de Henares. En él, los estudiantes subíamos apuntes y ejercicios resueltos, los cuales eran de gran ayuda y nos facilitaron mucho las cosas.

MasqueApuntes 1

MasqueApuntes 2

Segunda versión: No es que fuese un diseño impresionante, todo hay que decirlo, pero para el uso que se le daba en aquel momento fue más que suficiente.

En el segundo año del ciclo, decidimos mejorar la web. Solo por cuestión de espacio, necesitábamos más secciones ya que empezabamos a tener bastantes cosas. Es entonces cuando decidimos hacer el segundo diseño.

Tercera versión: En esta versión nos centramos en ampliar el espacio, haciendo el sitio web más cómodo de ver. Después del segundo diseño, las visitas comenzaron a crecer, viniendo de diferentes comunidades e institutos. El motor y diseño del sitio web no estaba preparado para algo así y la web se ralentizaba bastante.

Fue entonces cuando pensamos en hacer algo al respecto e hicimos el tercer diseño.

El diseño mejoró bastante, pero no todos estabamos de acuerdo. Ni con cambiar el logo, ni con llenar la web de publicidad, por lo que esta tercera versión no llegó a publicarse.

MasqueApuntes 3

Después de todo lo ocurrido, MasqueApuntes se merece un sitio en la red. Después de bastante tiempo en pausa, continua su desarrollo. Espero que disfruteis de MasqueApuntes al igual que nosotros lo hicimos en su momento.